16.5 C
Maravatío de Ocampo
20 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Ciudadanos se unen a firmar en contra de el reemplacamiento en Michoacán

Maravatío, Michoacán.- Luego de la aprobación de reemplacamiento en Michoacán por parte de la mayoría de los diputados del Congreso del Estado, el empresario Moreliano Luis Delgado, director ejecutivo de la empresa G4A, experta en diseño, desarrollo e innovación web recurrió a Change.org para externar su inconformidad sobre la aprobación de este impuesto. Y al mismo tiempo invitar a los ciudadanos inconformes a firmar sobre esta petición.

En la página se dan a conocer las Razones para No pagar reemplacamiento:
1. CORRUPCIÓN. Días anteriores circularon notas sobre el ofrecimiento de moches a los diputados para probar la ley lo cual explica porque algunos diputados cambiaron de parecer aunque antes decían que NO

2. ABUSO. Resulta vergonzoso y de total falta de sensibilidad y respeto a los ciudadanos del QUINTO ESTADO MAS POBRE del país (que además es más pobre que nunca) pagar el REEMPLACAMIENTO MAS CARO DE LA HISTORIA, para subsidiar los gastos excesivos de un gobierno completamente ineficiente.

3. NULA AUSTERIDAD. El gobierno no tuvo la capacidad de poner como opción el recorte presupuestal sino por el contrario, mantendrá un déficit de alrededor de 5 mil millones de pesos a la vez que se aumentarán los servicios e impuestos EN UN 25%. El gobierno esINEFICIENTE con datos del IMCO ocupa el lugar 25 de 32 estados.

4. BASTA. Basta de vivir mendigando calidad y bienestar a cambio de pagar altos precios, basta de gobiernos insensibles que gastan el erario en moches y mordidas a cambio de ciudadanos en el 3er lugar de pobreza nacional. Basta de las comidas onerosas y ostentosas de los altos funcionarios en restaurantes y bares de lujo mientras la gente de las comunidades no tiene oportunidades de progreso. Basta de Secretarías plagadas de gente que no hace nada cuando hay gente sin trabajo. Basta de vivir en un estado estancado por la ineficiencia de sus gobernantes cuando vemos estados vecinos rompiendo record de desarrollo histórico, con estrategias efectivas. BASTA de pagar por los errores, la incapacidad y la ineficiencia de ellos. Es el momento de exigirla calidad de vida que merecemos, que nuestros gobernantes sean eficientes y trabajen con el mismo esfuerzo y dificultad que trabajamos nosotros los ciudadanos.
NO AL REEMPLACAMIENTO, SI A LA AUSTERIDAD, EFICIENCIA Y MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO DEL GOBIERNO Y CONGRESO DEL ESTADO DE MICHOACÁN.

 

Cabes destacar que con la unión de los ciudadanos, las firmas ya casi llegan a las 10,000.

 

Enlace para firmar: Da Click aquí

Notas Relacionadas

Reflexión al propósito del próximo fin de cursos del ciclo escolar

admin

Por calor, uniforme en escuelas de media superior será opcional: Iemsysem

admin

Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno

admin

SSM recomienda evitar el consumo de bebidas azucaradas como método de hidratación

admin
Cargando....