19.9 C
Maravatío de Ocampo
20 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Club Sal a Rodar Maravatío celebran su tercer aniversario

Maravatío, Michoacán.- El Club Sal a Rodar Maravatío realizó la tarde de ayer domingo 6 de diciembre un recorrido muy especial por diversas calles y colonias del municipio, pedalearon para festejar su tercer aniversario.

Partieron del jardín de Sal Miguel Curahuango más de 150 ciclistas a las 6:00 de la tarde, con música, alegría y gran entusiasmo recorrieron diversas calles de este hermoso municipio en la cual pudieron contemplar y conocer Maravatío pedaleando.

Los coordinadores del Club Leonardo Mondragón Mendoza (Leo), Miguel Ángel Jaramillo Larrondo (Migue), Alfredo Medina Solís (Tuka) y Virginia Vázquez (Vicky) se dijeron muy contentos y realizados al haber llegado a los tres años de existencia de este importante y muy exitoso proyecto que comenzó en el 2012.

Agradecieron a los patrocinadores y personas que han apoyado este importante movimiento, entregando reconocimientos en forma de su gran agradecimiento por su importante aporte.

En el recorrido participaron grupos de ciclistas de la capital Michoacana siendo uno de ellos “Paseo Dominical” quien hizo entrega de unas playeras por el 20 Aniversario de dicha agrupación y «En Bici Michoacán».

El club Sal a Rodar Maravatío cuyo lema es “Conoce Maravatío pedaleando” realizó su primer recorrido el 6 de diciembre del 2012 partiendo del Jardín de San Miguel Curahuango con un aproximado de 18 a 20 personas.

Y gracias a la persistencia y trabajo en equipo del grupo de coordinadores el Club llegó a sus tres años de exitosa.

Es importante destacar que los principales propósitos del club Sal a Rodar Maravatío  son los de fomentar la convivencia familiar, así como tener una sana distracción, motivar a la práctica del deporte para combatir las enfermedades que actualmente están muy de moda, como son enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad y otras. De igual manera aminorar un poco la contaminación que existe en nuestro planeta y aparte conocer las bellas calles llenas de historia de nuestro hermoso Maravatío, así como sus tenencias y localidades.

El tradicional pastel no pudo faltar en el evento y durante el evento se presentó por la Compañía Folklórica de la Casa de la Cultura de San Miguel Curahuango y los cantantes Tania Albarrán y Brandón.

 

 

Notas Relacionadas

Reflexión al propósito del próximo fin de cursos del ciclo escolar

admin

Por calor, uniforme en escuelas de media superior será opcional: Iemsysem

admin

Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno

admin

Candidata y Candidatos a Diputados Locales por el Distrito 03

admin
Cargando....