Home » DESTACADO » 1 de Diciembre «Día del Quimico»

1 de Diciembre «Día del Quimico»

Con el objetivo de reconocer la labor que realizan los ingenieros Químico en Alimentos y Químico Farmacéutico Biólogo, hoy se celebra el Día del Quimico.

En Latinoamérica el uno de diciembre se celebra el Día del Químico, pues gracias al trabajo cotidiano de estos profesionistas, se ha logrado una evolución en los procesos que permiten tener una alta calidad de vida.

Oficialmente se designó celebrar a los químicos en 1948, en La Habana, Cuba.

El Laboratorio Clínico Especializado (Centro Lab) felicita al Químico Farmacobiólogo, ARMANDO JAVIER CALDERÓN CASTAÑEDA.

Armando Javier es egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), cuenta con una gran experiencia y ha laborado en el laboratorio de microbiología de la facultad de QFB UMSNH, laboratorio de análisis clínicos y microbiológicos “VEGKAM”, hospital hispano “laboratorio de análisis clínicos San José”, laboratorio de investigación de microbiología y parasitología del hospital infantil de Morelia “Eva Sámano de López Mateos”, entre otros.

El Laboratorio Clínico Especializado, ubicado en calle Hidalgo #63, en el centro de Maravatío felicita a Armando Javier por su gran trayectoria y aportación de sus conocimientos en beneficio de la sociedad.

 

 

Tags

COMENTARIOS