Home » DESTACADO » Con recorrido ciclista y carrera del color celebran el Día Internacional de la Juventud en Maravatío

Con recorrido ciclista y carrera del color celebran el Día Internacional de la Juventud en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Con la participación de un grupo de jóvenes, la UTOM y el club ciclista “Los Bikles”, se llevó a cabo un recorrido ciclista y por primera vez la carrera de color “The Color Run” en el marco del Día Internacional de la Juventud 2017.

Las actividades por el mes de la juventud, comenzaron desde el viernes con una serie de presentaciones musicales y exhibición de arte en la explanada del Teatro Morelos.

Fue al filo de las 10:00 horas que arrancó la rodada ciclista con la participación del club “Los Bikles de Maravatío” y de jóvenes de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM), iniciando desde el Jardín Juárez y recorrieron las principales calles de la ciudad para culminar en el mismo punto.

Más tarde a las 11:00 horas, inició la carrera de color denominada “The Color Run”, caracterizada por el esparcimiento de polvos de color, la carrera culminó en la unidad deportiva de San Miguel Curahuango en donde se llevó a cabo la presentación de bandas musicales.

Cabe señalar que para participar en la carrera se pidió únicamente la donación de un kilo de ayuda (frijol, arroz, o cualquier víveres) los cuales serán destinados a jóvenes del municipio de escasos recursos.

El evento fue coordinado por el Instituto Maravatiense de la Juventud (IMJU), Casa de la Cultura, Unidad Deportiva y Pumba Comunica.

Tags

COMENTARIOS