Home » DESTACADO » Por primera vez, entregarán presea Mujer Maravatiense del Año

Por primera vez, entregarán presea Mujer Maravatiense del Año

Maravatío, Michoacán.- En el marco por el día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento en coordinación con el Instituto de la Mujer maravaiense, invitan a participar en el reconocimiento de la “Mujer Maravatiense del Año”.

El propósito es hacer visibles a las mujeres que a través de su liderazgo han impulsado su desarrollo y el de otras, lo que sin duda repercute en el crecimiento del municipio.

La ganadora será seleccionada por un comité conformado por representantes del municipio, mujeres de la sociedad y el resultado será inapelable, así mismo se lanzara una encuesta en redes sociales y le dé mayor puntaje será considerada como finalista

La triunfadora se dará a conocer el día 2 de marzo en el evento conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer en el Auditorio Municipal

Al ayuntamiento otorgara un reconocimiento especial y una computadora portátil.

Presentar la propuesta de madera directa en el Instituto de la Mujer Maravatiense, donde además deberá llenar una ficha con datos personales de la postulada, teléfono de localización y dirección.

La fecha límite para presentar propuestas y cierre de encuesta en redes sociales será el día viernes 1 de marzo del 2019 a las 20 horas.

Bases:

  • Mayor de 18 años
  • Originaria de Maravatío
  • Residencia mínima de 5 años comprobables
  • Postulada por un ciudadano, organización civil, instituto de carácter público o privado
  • Sustentar con una semblanza la trayectoria y acciones en máximo dos cuartillas
  • Puede representar los ámbitos como empresarial, social, deportivo, educativo, cultural, artístico, beneficencia y asistencia social, familiar, profesional, salud o cualquier otro.

Tags

COMENTARIOS