Home » MICHOACÁN » Levantan y asesinan al Presidente Municipal de Nahuatzen

Levantan y asesinan al Presidente Municipal de Nahuatzen

Coeneo, Michoacán.- Como oportunamente se dio a conocer la madrugada de este martes fue privado de la libertad el Presidente Municipal de Nahuatzen David Otlica Avilés y horas más tarde fue encontrado ejecutado en predio del muncipio de Coeneo.

El hecho ocurrió cuando el Edil concluyó una reunión con comuneros de Sevina y ya por la madrugada fue trasladado a su domicilio por  personal del Ayuntamiento en la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Nahuatzen.

Momentos después arribaron civiles aparentemente en dos camionetas los cuáles los privaron de su libertad por lonqie familiares dieron aviso a los trabajadores del Ayuntamiento los cuales iniciaron la búsqueda, sin resultados positivos.

De inmediato se trasladaron a la Fiscalía Regional para levantar la denuncia correspondiente e iniciar la carpeta de investigación por parte de las autoridades ministeriales.

Siendo localizado la mañana de este martes en un predio de la comunidad de Las Mesas, perteneciente al municipio de Coeneo, el cual se encontraba maniatado y con impactos de arma de fuego, quedando resguardado el lugar por autoridades Municipales y Estatales.

Haciéndose cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense.

Tags

COMENTARIOS