Home » DESTACADO » José Luis Abad rinde su primer informe de labores como presidente municipal de Maravatío

José Luis Abad rinde su primer informe de labores como presidente municipal de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- En la explanada del teatro Morelos y ante asistentes distinguidos y maravatienses, el edil José Luis Abad Bautista rindió su primer informe de labores como presidente municipal de Maravatío.

En el acto oficial estuvieron presentes Miriam Tinoco Soto, representante del gobernador Silvano Aureoles Conejo, Carlos Torres Piña, Presidente estatal del PRD, presidentes municipales de Senguio y Epitacio Huerta así como jefes de tenencia del municipio.

Mediante la proyección de un video, el edil maravatiense resaltó las obras y acciones que se han hecho en algunos puntos del municipio como lo son:

El mercado ganadero, en el cual se ofertan diferentes clases de bovinos, caprinos y porcinos además de que se incluyó la venta de automóviles y artículos para la ganadería, el mercado se realiza todos los martes en la salida a Ciudad Hidalgo, enfrente del ICATMI Maravatío.

El mercado artesanal, proyecto recién creado que se ubica en las afueras de la plaza de toros Alberto Banderas, en este mercado los artesanos de Maravatío pueden ofrecer sus productos todos los días.

Obras de mejoramiento de caminos en la colonia del chirimoyo, actualmente se realizan obras de pavimentación en caminos de esta conocida colonia.

Al hacer uso de la palabra, la regidora Concepción Medina denunció falta de transparencia en el Ayuntamiento de Maravatío y lamentó que para poder hablar en el evento haya tenido que recurrir a instancias oficiales para que se le respetará sus derechos políticos.

 

Tags

COMENTARIOS