Home » DESTACADO » ¡Instalaciones de la UTOM casi terminadas!

¡Instalaciones de la UTOM casi terminadas!

Maravatío, Michoacán.- La mañana de este miércoles 1 de agosto, Personal del IIFEEM ( Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán) realizó una visita de supervisión a  las instalaciones de la UTOM (Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán) para ver el avance en su edificación.

La institución contará instalaciones equipadas con tecnología de primer nivel. El edificio esta formado por 15 aulas, laboratorio de Biotecnología, Gastronomía y Tecnologías de la Información e idiomas; así como sala de maestros, directivos, sala de usos múltiples, sanitarios y elevador en esta primera etapa. Se pretende realizar la entrega de las instalaciones el día 20 de agosto.

Cabe destacar que los alumnos de la primera generación se encuentran en Estadías, que en pocos días finalizarán para posteriormente titularse como Técnico Superior Universitario y continuar su preparación con la licenciatura e ingeniería.

La UTOM es una universidad pública que cuenta con tres carreras de alta demanda en la actualidad: Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ing. en Biotecnología y Lic. en Gastronomía.

Es importante resaltar que la entrega de fichas está vigente y que el próximo 11 de agosto se llevará a cabo el examen de admisión.

 

 

 

Tags

COMENTARIOS