Home » MICHOACÁN » Choque en Indaparapeo entre un autobús y un vehículo, deja un muerto y tres lesionados

Choque en Indaparapeo entre un autobús y un vehículo, deja un muerto y tres lesionados

Indaparapeo, Michoacán.- La madrugada de este sábado se registró un aparatoso accidente en la carretera Indaparapeo – Charo entre un autobús y un vehículo compacto donde una persona perdió la vida, la cual quedó prensada así mismo otras tres resultaron lesionadas.

El lamentable accidente ocurrió los primeros minutos de este sábado cuando un autobús de línea Alegra, de color blanco y verde con placas de circulación 622-HV-6 del servicio público federal y un vehículo Chevrolet línea Chevy, de color plata con placas de circulación MXU-4350 del Estado de México se impactaron en los límites de Indaparapeo y Charo.

Al lugar acudieron unidades médicas así como de la Policía Municipal los cuales cuales cerraron la vialidad para que paramédicos les brindarán las primeras atenciones a tres personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a un hospital de la capital del estado.

Así mismo en el vehículo compacto perdió la vida una persona del sexo masculino quien quedó prensado entre los fierros por lo que fue necesario equipo hidráulico para liberarlo, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para la necrópsia de ley.

Tags

COMENTARIOS