Home » DESTACADO » Aseguran pipa y 8 mil litros de gasolina en Maravatío

Aseguran pipa y 8 mil litros de gasolina en Maravatío

Maravatio, Michoacán.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo.

En la carpeta de investigación, se desprende del Informe Policial Homologado que, elementos de la Policía Michoacán, se constituyeron en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa, perteneciente al municipio de Maravatio, donde localizaron y aseguraron un tractocamión, con una cisterna con capacidad para 20 mil litros vacía (pipa) y con reporte de robo.

Así como aproximadamente ocho mil 320 litros de hidrocarburo (gasolina), distribuido en 52 tambos de plástico, depositados a inmediaciones del vehículo arriba mencionado.

El hidrocarburo y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Michoacán, en Zitácuaro.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Tags

COMENTARIOS