Home » MARAVATÍO » 5 mil maravatienses son beneficiados por pavimentación

5 mil maravatienses son beneficiados por pavimentación

Maravatio, Michoacán.- A un mes de que se dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Santa Elena esta muestra un gran avance. La obra logrará introducir a la colonia los servicios de drenaje y agua potable, y la calle será pavimentada. Dicha obra tendrá una inversión total de 5 millones de pesos y fue lograda gracias a las gestiones de los habitantes antorchistas de esa comunidad y gracias también a la gestión de los diputados federales antorchistas, así lo informó Teresa Esquivel Pérez, líder del antorchismo en la región.

“Esta obra abarca un kilómetro y logrará beneficiar a aproximadamente a 5 mil personas; son los mismos habitantes los que contribuyen a la supervisión en la construcción para ayudar a vigilar que todo se realice de acuerdo al plan y que existan desfalcos de ningún tipo por parte de la constructora, además es una manera de generan empleos para los mismos habitantes de la comunidad y se responsabilizan con el mismo pueblo para ejercer un buen trabajo”, agregó la líder social.

“Un pueblo organizado puede lograr muchas cosas para el beneficio de la mismo, pero solamente existe un camino, y ese camino es luchar por las necesidades de los pobres, educar y concientizar al pueblo, eso es lo que nuestra organización quiere lograr, una vida más digna para todos”, finalizó Esquivel Pérez.

Tags

COMENTARIOS