22.9 C
Maravatío de Ocampo
25 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Vamos a atender a todos por igual, no habrá colores: Mario Pérez

Maravatío, Michoacán.– Este 1 de septiembre tomó protesta el nuevo ayuntamiento que preside Mario Pérez Flores.

En su mensaje, el nuevo alcalde Maravatiense señaló que en su administración no habrá colores y se atenderá a todos por igual.

Agradeció el respaldo de la ciudadanía que lo llevó a encabezar el ayuntamiento en especial a su familia, amigos y su equipo de trabajo.

Recalcó que trabajará de manera honrada y austera para resolver los problemas que más aquejan a los ciudadanos.

Reconoció que actualmente el municipio enfrenta algunos problemas de consideración y trabajará para resolverlos de la mejor manera.

Así el nuevo Ayuntamiento para el periodo 2024-2027 quedó conformado por:

Mario Pérez Flores.- Presidente Municipal.

Sindica:  Noemi Zárate Hernández.
Suplente: Ana Cecilia Vanegas García.

Regidurías:

– Sarai del Carmen Mejía Jiménez.
Suplente: Karen Stephanie Alaya Lujano.

– Fernando Ramírez Ríos.
Suplente: Manuel Padilla Pérez.

– Angélica Armenta Villagrán.
Suplente: Ana Karen Hernández Reyes.

– Adrian Guzmán Villanueva.
Suplente: Gildardo Pérez Ortega.

– Mari Ruth Arellano Olayo.
Suplente: Maria Guadalupe Cruz García.

– Reyna Arellano Villagrán.
Suplente: Marisol Pérez Pedraza.

– Erika Ríos Escutia.
Suplente: Ma. Elizabeth Hernández Graciano.

– Felipe de Jesús Aguilar Alcantar.
Suplente: Ramiro Sotelo Ortega.

– Harol Fátima Bello Ramírez
Suplente: Neli Abad Bautista.

– Gerardo García Mendiola.
Suplente: Luis Alberto Rojas Angeles.

 

 

Notas Relacionadas

Primarias y secundarias deberán regular uso de Dispositivos Móviles en horario escolar: 76 Legislatura

admin

Por Ley, la Lengua de Señas Mexicana se deberá instruir en todos los niveles educativos en Michoacán

admin

En abril se abre circulación de carriles elevados del puente de Policía y Tránsito de Morelia: Bedolla

admin

Propone Octavio Ocampo que diputaciones plurinominales se asignen a quienes sí compiten en las urnas

admin
Cargando....