13.2 C
Maravatío de Ocampo
19 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Universidad de las Culturas plantel Maravatío da la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Maravatío, Michoacán.- El pasado sábado 2 de septiembre, la Universidad de las Culturas plantel Maravatío dirigida por el Lic. Juan Néstor  dio la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso en su nueva sede centro.

Con dinámicas grupales, el personal de la institución fomentó la integración, socialización, trabajo en equipo, estrategia, habilidad entre muchas otros valores, principios y competencias, ya que son parte fundamental en el desarrollo integral de los nuevos integrantes, los nuevos «Bravos».

Cabe destacar que la Universidad de las Culturas plantel Maravatío cuenta con nueva sede ubicada en calle Matamoros #114 col. centro(a un costado de Laboratorio San Juan). Esto gracias al crecimiento y demanda que ha tenido por la alta calidad educativa que ofrece.

Oferta dos Licenciaturas en Pedagogía y Cultura Física y Deporte en su modalidad semiescolarizada, cuenta con maestros altamente competitivos y especializados en su área.

 

Notas Relacionadas

Michoacán presenta oferta turística y aérea en California: Sectur

admin

Procesión de Cristos y Dolorosas de Tlalpujahua, una tradición de más de 250 años

admin

Prohibición de deuda pone fin a endeudamiento histórico en Michoacán: Bedolla

admin

Del AIFA a la «Perla del Cupatitzio»; este 30 de marzo se estrena nueva conexión aérea

admin
Cargando....