Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Tlalpujahua se queda sin FERATUM, Pátzcuaro será sede única de la edición XI

Maravatío, Michoacán.- La XI edición del Festival Internacional de Cine Fantástico FERATUM se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre en Pátzcuaro, Michoacán.

El certamen cinematográfico especializado en cine de terror y género fantástico confirmó al pueblo mágico de Pátzcuaro, Michoacán, como su sede única.

La edición 2022 tendrá como tema central a los vampiros en el cine para celebrar los 100 años del estreno de “Nosferatu”, la mítica película de F.W. Murnau.

La actriz María Aura fue la encargada de develar el póster oficial de FERATUM XI, una creación del artista michoacano Dosak Moreno.

“Mephisto”, de Cristian Proa; “Celeste Soledad”, de Álex Argüelles y “Emboscada”, de René Herrera Guerra son los primeros títulos confirmados en la Competencia Mexicana de Largometraje.

Cabe señalar que tras varios años de que el pueblo mágico de Tlalpujahua fuera sede de este festival, en esta edición del 2022 solo se llevará a cabo en el municipio de Pátzcuaro, el cual se incluyó a partir del 2020.

Notas Relacionadas

Michoacán va por su cuarto ciclo escolar completo gracias al pago puntual al magisterio: Bedolla

admin

Detenidos dos hermanos presuntos responsables de feminicidio en Ocampo

admin

Ante Sheinbaum, destaca Bedolla avances del Plan Michoacán en seguridad, infraestructura y educación

admin

Listos, chips de Dat4, Datos Gratis para jóvenes de nuevo ingreso a prepas y nivel superior: Bedolla

admin
Cargando....