17.3 C
Maravatío de Ocampo
18 septiembre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Tarjetas del teleférico de Uruapan llegan el 10 de abril: Gladyz Butanda

Morelia, Michoacán, 9 de abril de 2026.- Las tarjetas prepago del teleférico de Uruapan llegarán este 10 de abril y tres días después, es decir, el 13 de abril, comenzará la distribución de los 100 mil plásticos gratis que anunció el Gobierno de Michoacán, informó la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías.

La funcionaria estatal precisó que la entrega de los plásticos se hará efectiva en las estaciones Hospital Regional, Boulevard Industrial y Parque Nacional del Teleférico de Uruapan, de las 9:00 a las 14:00 horas.

“Como se anunció con antelación, en próximos días iniciaremos con la entrega de tarjetas gratis para que todas y todos los uruapenses tengan la oportunidad de vivir la aventura de viajar en el teleférico”, subrayó.

De manera simultánea, dijo, se visitarán diferentes instituciones educativas de Uruapan para entregar tarjetas a estudiantes de nivel medio superior y superior, a fin de familiarizarlos con un medio de transporte que representará un incentivo en su aprovechamiento académico.

Finalmente, recordó que el teleférico será gratuito los días 18 y 19 de abril, con la intención de que las y los uruapenses conozcan este sistema de transporte sin ningún tipo de restricción.

Notas Relacionadas

SSP evita el pago de 2.7 mdp en extorsiones virtuales en lo que va de septiembre

admin

Bedolla transforma la educación en Michoacán; destaca inversión récord de 6 mmdp y certeza laboral para el magisterio

admin

Torres Piña presenta renuncia a la Fiscalía, cierra gestión con avances en investigación y atención a víctimas

admin

Todo listo para el Simulacro Nacional 2026 en Michoacán

admin
Cargando....