21.8 C
Maravatío de Ocampo
21 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Tarascas amanecen vestidas de enfermeras y doctoras en honor a profesionales de la salud

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia mediante labores de su Secretaría de Turismo vistió a las mujeres indígenas de la fuente de las Tarascas con atuendos de enfermeras y doctoras en reconocimiento a su labor contra el COVID-19.

En ese sentido, la administración municipal del presidente, Raúl Morón Orozco agradece la invaluable labor de los profesionales de la salud que se encuentran en la atención de los enfermos durante ésta contingencia sanitaria.

La caracterización sí bien duro unos minutos, fotos y videos serán difundidos para que las personas no acudan a este emblemático monumento de Morelia y se privilegie el “quedarse en casa”, así como el resto de medidas preventivas que toda la ciudadanía debe adoptar dentro y fuera de casa.

Se invita a las y los morelianos a ser parte de este homenaje al reiterar que personal médico y de enfermería exponen su vida en atención a todo paciente con características de la enfermedad del COVID-19, su diagnóstico y tratamiento.

Notas Relacionadas

Yuri cautiva a distintas generaciones durante concierto del Jalo Futbolero en el Palacio del Arte

admin

Funera abre sus puertas en Maravatío y presenta innovadores servicios funerarios con tecnología de vanguardia

admin

¡Alista a la familia! Vive la emoción de los juegos mecánicos del Jalo Futbolero en el Ceconexpo

admin

Morebús agilizará transporte de 76 mil usuarios diarios en Morelia: Bedolla

admin
Cargando....