26.5 C
Maravatío de Ocampo
14 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

SSP incinera cinco plantíos de marihuana en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró el aseguramiento y la destrucción de cinco plantíos de marihuana en la región Oriente de la entidad.

Una denuncia anónima informaba que en un cerro ubicado en la Tenencia de Coatepec de Morelos se encontraban varios plantíos de marihuana, motivo por el que elementos de la Policía Michoacán realizaron recorridos de reconocimiento en la zona.

Al llegar al cerro del Ejido San Francisco del Bosque, los uniformados localizaron cinco plantíos que abarcaban mil 500 metros cuadradros de dimensión, con hierbas que iban de 30 a 150 centímetros de altura, que tenían las características del enervante conocido como marihuana.

Bajo los procedimientos de ley, el personal policial acordonó la zona para el corte, hacinamiento e incineración de la marihuana.

Notas Relacionadas

La Sonora Santanera hace vibrar el Palacio del Arte en el Jalo Futbolero

admin

Refuerza Bedolla seguridad en comunidades indígenas con entrega de patrullas

admin

Reconoce Bedolla el valor histórico de la charrería; inaugura Segunda Fase del Campeonato Estatal Charro Michoacán 2026

admin

El Jalo Futbolero ofrece módulo de licencias de conducir: Luis Navarro

admin
Cargando....