13.7 C
Maravatío de Ocampo
4 julio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

SEE entrega tenis para más de 6 mil 300 alumnos de la región La Piedad

La Piedad, Michoacán; 4 de septiembre de 2024.- La secretaria de Educación, Gabriela Molina, encabezó la entrega de tenis para la región de La Piedad, donde se apoyará a más de 6 mil 300 estudiantes con el calzado deportivo del programa Jalo a Estudiar.

Cerca de 50 escuelas públicas de nivel secundaria, de esta región, recibirán sus pares de tenis que por segundo año consecutivo, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) entrega a más de 200 mil jóvenes en todo el estado.

Los municipios de la región para la que inició la entrega este día, son: Churintzio, La Piedad, Numarán, Tanhuato, Yurécuaro y Zináparo. Asimismo, se llevaron libros del programa En Michoacán se lee, para escuelas de la zona.

El evento de arranque de entrega en esta región se realizó en la Escuela Secundaria Federal Lic. Rafael Reyes, con la presencia del director del Instituto de la Juventud Michoacana, Lenin López García, autoridades de la SEE, directivos de la escuela, así como alumnas, alumnos, madres y padres de familia.

Notas Relacionadas

Plan de Justicia Purépecha se consolida con inversión histórica de más de 4 mil mdp: Bedolla

admin

Bedolla y Sheinbaum destacan labor de Servidores de la Nación en proceso de transformación

admin

Familias vulnerables y madres autónomas cumplirán el sueño de tener casa propia en Michoacán

admin

Michoacán va por su cuarto ciclo escolar completo gracias al pago puntual al magisterio: Bedolla

admin
Cargando....