Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Sector Salud registra 5.14 por ciento en ocupación hospitalaria por infecciones respiratorias agudas

Morelia, Michoacán.- La red de hospitales para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), registra hasta el día de hoy una ocupación del 5.14 por ciento, cifra que ha aumentado en las dos últimas semanas.

Lo anterior, derivado del incremento de infecciones respiratorias agudas y casos positivos por COVID-19 en la entidad, donde, del 1 de julio a la fecha se tiene registro de 7 mil 90 casos activos (se consideran activos durante 14 días a partir de la fecha de inicio de los síntomas).

La institución que mayor ocupación hospitalaria registra en sus unidades médicas es la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), con 12 pacientes (no graves), IMSS con 10, ISSSTE 5 y en privados 2, sólo uno de ellos grave.

Notas Relacionadas

76 Legislatura crea el Reconocimiento ‘’Homero Gómez’’ al Mérito Ambiental

admin

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

admin

¡Nos vamos a China! Jóvenes michoacanos ganan pase al mundial de robótica

admin

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

admin
Cargando....