23.4 C
Maravatío de Ocampo
18 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO ¿QUÉ HACER EN MARAVATÍO?

Se realizará en Maravatío curso-taller impartido por Topos Azteca

Maravatío, Michoacán.- La Brigada internacional de Rescate Tlatelolco Azteca «Topos Azteca» en coordinación con los integrantes de Topos en Maravatío invitan a la poblaciòn en general a asistir al curso taller «Intervenciones vitales en situaciones de Riesgo y Desastres».

Se llevará a cabo en la ciudad de Maravatìo los días 3, 4 y 5 de febrero del presente año. Está orientado a Bomberos, TUM´s, Protección Civil, Policías, Pentathlon, Brigadistas y público en general.

El objetivo del curso es actualizar, capacitar y simular en el área maniobras de rescate de víctimas y recuperación de cuerpos en espacios confinados y estructuras colapsadas para desarrollar o ampliar las capacidades de los participantes.

Además, por primera vez se llevará a cabo Curso Topos KIDS dirigido a niños de 9 a 15 años.

Los costos son de $1,000 para adultos y $350 pesos para niños.

Informes e inscripciones al 4471099713 o al facebook Birta Topos Azteca Maravatio Michoacan

Héctor Méndez mejor conocido como «El Chino», presidente y fundador de Topos hizo la invitación para asistir al curso: 

 

Notas Relacionadas

Entrega Bedolla más de 8 mil 500 chips del Programa D4TA a estudiantes de Conalep

admin

Tingambato se llenará de color con su Feria del Geranio: Sectur

admin

El lago de Pátzcuaro vibrará con las tradicionales regatas de canotaje

admin

El Congreso del Estado, aliado de las finanzas sanas y de no endeudar más a Michoacán: Baltazar Gaona

admin
Cargando....