Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Se ofertan láminas galvanizadas inoxidables en la Tenencia de San Miguel Curahuango

Maravatío, Michoacán.- El jefe de tenencia de San Miguel Curahuango, Lic. alejandro Martínez Ruíz continúa realizando gestiones en pro de la población no solo de esta tenencia sino de la población del municipio que lo requiera.

Las láminas galvanizadas de de 5.80 metros x 92 centímetros se ofertan a mitad de precio, esto con la finalidad de apoyar a la economía familiar.

Todos los interesados pueden pedir más informes en las instalaciones de la tenencia. La venta de las láminas es hasta agotar existencias.

Notas Relacionadas

Inaugura Bedolla rehabilitación carretera de tramos Cotija-Quitupan y Los Reyes-Sicuicho

admin

76 Legislatura da certeza jurídica a elección de titular de rectoría de UMSNH para el periodo 2027-2031

admin

Zamora se suma a la ruta por Michoacán para construir soluciones al campo, al agua y a las carreteras: Carlos Torres Piña

admin

76 Legislatura emite Convocatoria para aspirantes a Fiscal General del Estado

admin
Cargando....