15.1 C
Maravatío de Ocampo
22 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Se llevó a cabo festejo de Santa Cecilia «Patrona de los músicos» en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- La noche del viernes 21 de noviembre se llevó a cabo el festejo de Santa Cecilia “patrona de los músicos”, que originalmente se festeja el día 22 de noviembre.

En el evento se llevó a cabo en un escenario montado en el jardín Benito Juárez se presentaron diversas agrupaciones que deleitaron a los asistentes con diversos géneros musicales desde rock hasta banda, cumbia entre otros.

Se presentaron Lalo`s Musical, Grupo Cadenas, Latidozz, Azote de la Sierra y otros más.

Cabe destacar que este festejo se llevó a cabo también en Uripitìo y Santa Elena.

 

Lalo`s Musical

 

Grupo Cadenas

 

Azote de la Sierra

 

Grupo Latidozz

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Funera abre sus puertas en Maravatío y presenta innovadores servicios funerarios con tecnología de vanguardia

admin

Grupo Impulsor Educativo Maravatío celebra ceremonia de entrega de diplomas y certificados de la generación Junio 2026

admin

Inauguran cerco perimetral en la Escuela Secundaria “Gertrudis Bocanegra” de Loma de la Rosa

admin

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin
Cargando....