10.4 C
Maravatío de Ocampo
18 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL

Se conformó Mando Único Policial con el objetivo de garantizaran la seguridad de los maravatienses

El día de ayer y con la suma de esfuerzos entre el gobierno federal y estatal y con la entrega-recepción de personal, recursos, equipo vehicular y equipo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en este municipio se conformó el Mando Único Policial.

A partir de esta fecha asume la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio el ciudadano Armando Portales Núñez y como subdirector el ciudadano Luis Mejía Garza, mismos que garantizaran la seguridad de los maravatienses, seguridad integral y coordinada.

DSC_1617
Con el Mando Unificado se trabajará con Seguridad Pública del Estado en forma coordinada con el objetivo de generar confianza entre los maravatienses, estableciendo una responsabilidad compartida para lograr las metas trazadas, crear una sola policía que atienda las necesidades de la población en todo el Estado y los municipios.

 

DSC_0148
Esta figura de Mando Único Policial permitirá conjuntar esfuerzos para garantizar la paz y la tranquilidad de todos los michoacanos y de los maravatienses

Notas Relacionadas

Vive el rescate de rituales ancestrales en el Festival Prehispánico de Tingambato: Sectur

admin

¡Desafía tus límites! El Spartan Race 2026 llega a Michoacán

admin

Bedolla inicia entrega de chips y tarjetas SIM de D4TA, datos gratis a 107 mil estudiantes

admin

Teleférico de Uruapan permitirá recorrer la ciudad en 27 minutos: Gladyz Butanda

admin
Cargando....