14.1 C
Maravatío de Ocampo
4 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

RSP presenta a Antonio González como aspirante a la alcaldía de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) inauguró su Comité Municipal en Maravatío.

Durante el acto de inauguración se presentó a los aspirantes a ocupar las candidaturas a la alcaldía y diputaciones.

Antonio González Arias fue presentado como aspirante a ocupar la candidatura al Ayuntamiento de Maravatío por RSP, el exfutbolista profesional señaló que esta cobijado por un equipo de mujeres y hombres que tienen la visión de mejorar en todos los sectores al municipio.

La maestra Ana Luz Cabrera Arroyo es aspirante a la candidatura por la diputación local 03 con cabecera en Maravatío, dijo que es momento que las mujeres tomen protagonismo en el progreso del municipio por lo que agradeció a RSP la oportunidad de formar parte del proyecto.

Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) dijo que el proyecto en Maravatío está formado por gente joven y con ganas de que el municipio salga adelante y se desarrolle en todos los ámbitos como en educación, salud y deporte.

El Coordinador Municipal de RSP, Raúl Ilagor Albarrán, agradeció la presencia del dirigente estatal y de todos los que participan en el nuevo proyecto que contenderá por primera vez en Maravatío.

Notas Relacionadas

Bedolla fortalecerá infraestructura de la UTM con inversión de 22 mdp

admin

Torres Piña pone fin a cobros de hasta 100 mil pesos en grúas; FGE fija tabulador de 5 a 10 mil pesos

admin

¡Tzintzuntzan se llenará de vida! Todo listo para el Convite de la K’uínchekua 2026

admin

Data incluye 4GB mensuales, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas para estudiantes: Bedolla

admin
Cargando....