Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

El Recodo repite éxito en la Expo Fiesta Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una gran noche fue la que se vivió esta noche en el Teatro del Pueblo. El Recodo se presentó ante miles de seguidores, quienes se dieron cita desde temprana hora para corear los mejores éxitos de la madre de todas las bandas.

Previo a su presentación, los integrantes de la agrupación ofrecieron una conferencia de prensa en la que anunciaron que el próximo 26 de mayo saldrá a la venta su nuevo disco, el cual se titula «Ayer y hoy», del que se desprende uno de los temas que cantaron para las y los michoacanos: «Vale la pena».

Mañana lunes se presentará Molotov en el Teatro del Pueblo, actividad con la cual concluye la edición 2017 de esta Expo Fiesta Michoacán, para lo cual el acceso al Recinto Ferial es completamente gratis, además de que las y los asistentes también podrán disfrutar de forma gratuita de la Pista de Hielo.

Notas Relacionadas

Bedolla estrena con rodada ciclista la ampliación de la av. Amalia Solórzano

admin

Arranca Bedolla trabajo anual de rescate y conservación del lago de Pátzcuaro

admin

Cero impunidad en la Guardia Civil; abierta la línea directa para denunciar abuso de autoridad: SSP

admin

Michoacán se consolida como punto estratégico entre el puerto de Lázaro Cárdenas y EUA: Bedolla

admin
Cargando....