Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

¿Qué sigue después de que el TEPJF anulará la elección para presidente municipal de Maravatío?

Maravatío, Michoacán.- Después de que la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulará la elección para presidente municipal de Maravatío, aún pueden impugnar los partidos de la coalición que ganaron la elección.

El Equipo Por Michoacán (PAN, PRD y PRI) que postuló la reelección de Jaime Hinojosa Campa y quién resultará ganador de los comicios del pasado 06 de junio, pueden impugnar el resolutivo de la sala regional ante la Sala Superior del TEPJF.

Si se decide ratificar la nulidad de la elección, habría elecciones extraordinarias para presidente municipal de Maravatío.

Está noche los magistrados de la sala regional decidieron votar para anular la elección debido a que el IEM cometió un error en la impresión de la boleta en dónde el candidato de RSP apareció con el nombre del PES, partido que no participó en la contienda.

Notas Relacionadas

Total coordinación entre gobernadores de la zona Occidente; seguridad es prioridad en la región: Raúl Zepeda

admin

Inicia Comisión Inspectora revisión del informe de la Cuenta Pública 2024 en Michoacán

admin

Entrega Bedolla a Herso y Citelis primeras áreas de desarrollo del Parque Bajío; invertirán 6 mil 300 mdp

admin

Michoacán busca sembrar vida con 200 mil peces nativos en el lago de Pátzcuaro

admin
Cargando....