Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Primer Festival Internacional de Mapping en Morelia

Morelia, Mich.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dio la bienvenida a los artistas que participarán en el Primer Festival Internacional de Mapping de Morelia, y celebró que se haya elegido a la capital de Michoacán para este evento que servirá para exponer toda la belleza arquitectónica del Primer Cuadro de la ciudad.

Alfonso Martínez señaló que el Gobierno Municipal dará todo el apoyo para que eventos como este crezcan y se consoliden como foros de expresión artística, en donde la ciudadanía pueda disfrutar en familia de eventos de calidad.

Informó que los países participantes en el Festival son Rusia, Francia, España, Bélgica y Estados Unidos, quienes expondrán su visión de la cultura de Michoacán a través de imágenes y sonido.

Fotos: Vanesa Beltrán

Programa de Actividades

12219546_904614496288822_6379295561068183301_n

Notas Relacionadas

Arranca la temporada grande de Michoacán con Morelia en Boca 2026

admin

Gracias a la presidenta Sheinbaum, abre ventanilla del programa Comercio Justo para arroceros en Michoacán

admin

Morena reivindica pluralidad interna ante diferencias surgidas por coordinación en Michoacán

admin

Michoacán, referente en atención integral oncológica, renal y de salud mental

admin
Cargando....