Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Preparan protocolos sanitarios ante llegada de la Mariposa Monarca

Morelia, Michoacán.- Ante la llegada de la Mariposa Monarca a los bosques del Oriente de Michoacán, ya se preparan los protocolos para la apertura de los Santuarios.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, quien detallo a que unas semanas del arribo de las monarcas, ya se preparan los protocolos para que los santuarios puedan abrir con las medidas de sanidad ante la pandemia de Covid-19.

Señaló que es importante romper la cadena de contagios para poder visitarlas cuando lleguen a los bosques.

Sin duda esta temporada será diferente ya que ante la emergencia sanitaria, se deberán seguir estrictas medidas como el uso obligatorio de cubrebocas, contar con gel antibacterial, evitar aglomeraciones de personas y cuidar la sana distancia.

Cada año millones de Mariposas Monarca llegan a los bosques del oriente michoacano, principalmente en los municipios de Senguio, Ocampo y Angangueo, en donde miles de turistas del país y del extranjero arriban para admirar a las viajeras.

Notas Relacionadas

Detiene FGE a un hombre por transporte ilegal de madera en Zinapécuaro

admin

Nuevo DIF de Uruapan atenderá a más de 71 mil usuarios al año: Bedolla

admin

FGE rescata a burrito víctima de maltrato animal en Ciudad Hidalgo; acción fue coordinada con asociaciones civiles

admin

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios

admin
Cargando....