18.3 C
Maravatío de Ocampo
27 agosto, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Pequeña de 4 años cae a un cazo de manteca, sufre quemaduras en el 93% de su cuerpo

Maravatío, Michoacán.- Una pequeña de 4 años de edad sufrió quemaduras en el 93 por ciento de su cuerpo al caer a un cazo de manteca.

Ayer realizamos el traslado de la pequeña Jade Anahí de 4 años, originaria de Maravatio, Michoacán, informó la fundación Michou y Mau.

Gracias a la fundación Michou y Mau, la menor fue trasladada para recibir la mejor asistencia médica.

De igual forma la Secretaría de Marina, y el Shriners Children’s Texas,  brindarán atención especializada y gratuita a Jade.

Señalar que la Fundación Michou y Mau, I. A. P., es una organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas

 

Notas Relacionadas

Torres Piña consolida su liderazgo con seis meses de crecimiento continuo: Jaqueline Avilés

admin

Celebra Diana Espinoza resolución de la SCJN que avala Reforma Electoral y fortalece modelo de candidaturas independientes

admin

La SCJN da la razón al Congreso de Michoacán y ratifica reforma electoral: Giulianna Bugarini

admin

Compesca libera 80 mil nuevas crías de pez blanco en el lago de Pátzcuaro

admin
Cargando....