Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Parroquia San José El Chirimoyo, Semana Santa 2018

Maravatío, Michoacán.- Como ya es una tradición la parroquia de San José en la colonia El Chirimoyo, realizará una edición más de la pasión y muerte de Jesucristo, dentro de las actividades de Semana Santa.

Para el domingo de ramos llevará a cabo la bendición de palmas frente a la CFE y se realizará un recorrido y representación de la entrada de Jesús por las principales calles de la colonia, se les pide adornas el frente de su casa de color blanco y rojo.

El jueves santo comenzará con una misa en el campo de béisbol para luego realizar la representación de la Última Cena, comenzando a las 7 pm.

El viernes santo iniciará con la representación de la sentencia en el campo de béisbol, posteriormente comenzará el viacrucis hasta el cerrito de mata, donde se llevará a cabo la crucifixión, se les pide llevar playera blanca.

Las actividades finalizaran con la representación de la resurrección, el sábado santo o sábado de gloria.

Notas Relacionadas

Inicia Comisión Inspectora revisión del informe de la Cuenta Pública 2024 en Michoacán

admin

Entrega Bedolla a Herso y Citelis primeras áreas de desarrollo del Parque Bajío; invertirán 6 mil 300 mdp

admin

Michoacán busca sembrar vida con 200 mil peces nativos en el lago de Pátzcuaro

admin

Con responsabilidad Congreso revisara Informe de fiscalización de la Cuenta Pública 2024: Erendira Isauro

admin
Cargando....