27.1 C
Maravatío de Ocampo
6 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO

No se permitirán los bailes públicos, peleas de gallos y carreras de caballos en toda la región: Jaime Hinojosa

Maravatío, Michoacán.- Durante la pasada sesión de Consejo de Desarrollo Rural de Maravatío, el presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, anunció que a partir de ahora no se permitirán los bailes públicos, peleas de gallos y carreras de caballos, hasta nuevo aviso.

El edil señaló que recibió la indicación de la Secretaría de Gobierno de Michoacán que indicaba la prohibición de dichos eventos en toda la región.

El Ayuntamiento de Maravatio es de los pocos gobiernos en el Estado de Michoacán que mensualmente lleva a cabo las sesiones de Consejo de Desarrollo Rural con las autoridades Auxiliares en cada localidad; en esta ocasión con 90 asistentes, entre ellos, jefes de tenencia, encargados del orden y comisariados ejidales.

Notas Relacionadas

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

admin

Presenta Sandra Arreola iniciativa para garantizar intérpretes de Lengua de Señas Mexicana en todos los servicios de salud de Michoacán

admin

¡Morelia se entregó por completo! Fanáticos agotan boletos para Marco Antonio Solís

admin

Conoce la ruta del proceso de admisión a las Normales de Michoacán 2026

admin
Cargando....