Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Matan a 4 dentro de un taller de motos, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lleva a cabo acciones operativas tras hechos ocurridos en este municipio, en el que cuatro personas fueron privadas de la vida.

Las labores se llevan a cabo en la zona ubicada en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la desviación a la comunidad Rincón de Curungueo, sitio donde se localizó a las víctimas al interior de un inmueble donde se reparan motocicletas, así como en otros puntos de la localidad.

Los elementos de la Policía Michoacán desarrollan diversos trabajos operativos que permitan ubicar y detener a las personas implicadas en estos hechos, así como dar seguimiento a reportes sobre supuesta venta de drogas al menudeo.

Se mantiene el despliegue del dispositivo de seguridad a fin de preservar la seguridad de la ciudadanía

Notas Relacionadas

Familias vulnerables y madres autónomas cumplirán el sueño de tener casa propia en Michoacán

admin

Michoacán va por su cuarto ciclo escolar completo gracias al pago puntual al magisterio: Bedolla

admin

Detenidos dos hermanos presuntos responsables de feminicidio en Ocampo

admin

Ante Sheinbaum, destaca Bedolla avances del Plan Michoacán en seguridad, infraestructura y educación

admin
Cargando....