21.1 C
Maravatío de Ocampo
13 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Matan a 4 dentro de un taller de motos, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lleva a cabo acciones operativas tras hechos ocurridos en este municipio, en el que cuatro personas fueron privadas de la vida.

Las labores se llevan a cabo en la zona ubicada en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la desviación a la comunidad Rincón de Curungueo, sitio donde se localizó a las víctimas al interior de un inmueble donde se reparan motocicletas, así como en otros puntos de la localidad.

Los elementos de la Policía Michoacán desarrollan diversos trabajos operativos que permitan ubicar y detener a las personas implicadas en estos hechos, así como dar seguimiento a reportes sobre supuesta venta de drogas al menudeo.

Se mantiene el despliegue del dispositivo de seguridad a fin de preservar la seguridad de la ciudadanía

Notas Relacionadas

¿Eres madre autónoma o cuidadora? Ya puedes registrarte para recibir el apoyo de pañales

admin

Ya viene el Festival Cuenca: Saberes del corazón de Michoacán

admin

Sigue la transformación de la movilidad en Morelia; Bedolla arranca obras del Morebús

admin

Se pronostican chubascos con lluvias fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo, en la mayor parte de México

admin
Cargando....