Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

¡Masacre en Uruapan! Durante la madrugada dejan 19 cuerpos colgados y descuartizados

Uruapan, Michoacán.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, del área del Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó esta mañana que en total fueron 19 los cuerpos, de los cuales dos son del sexo femenino, localizados en el Boulevard Industrial y la colonia México, hasta el momento no están identificados.

Como oportunamente se dio a conocer, esta mañana a eso de las 05:30 horas sujetos desconocidos dejaron los cuerpos de seis personas colgando del puente a desnivel en el cruce del Boulevard Industrial y el Libramiento Oriente, sin embargo, después trascendió que fueron 9 los cadáveres.

Así mismo, sobre el Boulevard Industrial a la altura de Pemex fueron hallados varios cuerpos desmembrados regados en los dos carriles abajo de un puente de donde colgaba otra narcomanta, confirmándose que eran siete cadáveres.

Así mismo en la esquina de las calles Prolongación Magnolia y Tonatiuh encontraron tres bolsas de plástico de color negro donde había tres cuerpos en el interior.

Los cuerpos humanos de 17 hombres y dos mujeres fueron enviados al Semefo local en donde permanecen en calidad de desconocidos

Notas Relacionadas

Mañana sigue el canje de boletos por pañales para concierto de El Buki

admin

Canje de boletos para el concierto de Marco Antonio Solís desata la “bukimanía”

admin

Concierto de “El Buki” en Morelia impulsará el turismo y la derrama económica: Bedolla

admin

Sin examen, ni promedio, Michoacán garantiza lugar para todas y todos en la prepa

admin
Cargando....