23.3 C
Maravatío de Ocampo
22 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Marco Antonio Solís y Juan Gabriel se presentarán juntos en Michoacán en 2015

Dos grandes compositores michoacanos, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel, ofrecerán juntos un concierto en Michoacán, aunque todavía no se define en que parte del estado michoacano será la presentación y si habrá más, pero esto, se dará en febrero del próximo año, se informó en «La Taquilla».

«El Buki» expresó que realizó un DVD donde hace un recorrido por su estado, mostrando su historia y gastronomía, todo ello quedó plasmado en el disco.

Marco Antonio Solís lanzó en este mes dos canciones, una que es regional «Pirekua» y la otra es un clásico «Navidad sin ti».

Asimismo, comentó que a sus tres hijas les gusta cantar, por lo que las apoyará si quieren incursionar en el mundo del espectáculo.

Notas Relacionadas

Obra de Morebús privilegia el paso del transporte público

admin

Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles

admin

En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi

admin

Crece la familia del Zoológico de Morelia: registran exitosa temporada de reproducciones

admin
Cargando....