Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Marchan por asesinato de Cristopher; solicitan ayuda a Jaime Hinojosa

Maravatío, Michoacán.- Durante esta mañana, familiares, amigos y ciudadanos marcharon en Maravatío por el asesinato del joven de 17 años de edad, Salvador Cristopher segura.

Marcharon por el Boulevard Leona Vicario hasta llegar a la presidencia municipal en donde exigieron justicia por Cristo y pidieron la ayuda del alcalde Jaime Hinojosa Campa.

El alcalde salió a las afueras de la presidencia y ofreció toda su ayuda para acompañar a los familiares en las averiguaciones y dar con los responsables del crimen.

El pasado 3 de julio, el joven y su familia venían de la Ciudad de México a Maravatío, cuando en la autopista, a la altura de Ixtlahuaca, algo poncho la llanta por lo que se detuvieron a realizar el cambio.

Ya al terminar, aparecieron unos sujetos que los amagaron con un arma de fuego para asaltarlos, se señala que estaban a punto de dispararle al padre de familia cuando el joven lo defendió y se interpuso, hiriéndolo de un balazo en el pecho que terminó con su vida.

Tras los hechos la familia interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en Toluca.

Notas Relacionadas

Torres Piña consolida su liderazgo con seis meses de crecimiento continuo: Jaqueline Avilés

admin

Celebra Diana Espinoza resolución de la SCJN que avala Reforma Electoral y fortalece modelo de candidaturas independientes

admin

La SCJN da la razón al Congreso de Michoacán y ratifica reforma electoral: Giulianna Bugarini

admin

Compesca libera 80 mil nuevas crías de pez blanco en el lago de Pátzcuaro

admin
Cargando....