13.3 C
Maravatío de Ocampo
29 octubre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Maravatío será sede de la Expo AgroBerries 2021; participarán 110 empresas

Maravatío, Michoacán.- Por primera vez el municipio de Maravatío será sede de la Expo AgroBerries 2021 en donde se espera la participación de 110 empresas del ramo agrícola.

El evento se realizará el 14 y 15 de octubre en la unidad deportiva de San Miguel Curahuango.

El alcalde Jaime Hinojosa señaló que se espera la participación de empresas estatales y nacionales por lo que se augura una importante derrama económica para el municipio.

Karime Pineda Sandoval, directora de la Expo Agro Berries, informó que serán 110 empresas participantes, además se realizarán diferentes ponencias y conferencias para agricultores, algunas relacionadas con el control de plagas y la nutrición de la fresa.

Recalcó la importancia que tendrá la feria en la región, ya que productores y técnicos pueden acudir para capacitarse y tener contacto directo con los proveedores.

El evento será gratuito y se contaran con todas las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, además de la instalación de un túnel sanitizante.

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum impulsa justicia social desde el acceso al agua: Carlos Torres Piña

admin

Listos canales de navegación del lago de Pátzcuaro para la Noche de Muertos

admin

Protectores del medio ambiente serán catalogados como personas defensoras de Derechos Humanos

admin

Anuncia Bedolla ampliación del Centro Estatal de Atención Oncológica

admin
Cargando....