14.5 C
Maravatío de Ocampo
3 agosto, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Maravatiense representará por primera vez a Michoacán en un certamen nacional de Boccia

Maravatío, Michoacán.- José Luis Navarrete Rojas originario de Maravatío, Michoacán, representará por primera vez a Michoacán en el juego de Boccia en la próxima Paralimpiada Nacional 2017 a celebrarse en el estado de Colima del 25 de agosto al 5 de septiembre.

José Luis sufre de parálisis cerebral, su madre Martha Eugenia Navarrete lo apoya con la venta de paletas de manzanas para solventar los gastos de su hijo y que acuda todos los días a entrenar y represente dignamente al estado.

“Tenemos que vender paletitas de manzanas para poder ayudarnos para los pasajes y poder venir, porque no nos apoyan mucho”, dijo la madre de José Luis.

Son 55 atletas michoacanos los representantes en las disciplinas de natación, atletismo, boccia, ciclismo y tenis de mesa, quienes acudirán al estado de Colima del 25 de agosto al 5 de septiembre.

Es importante mencionar que en esta justa participarán 3 mil 500 atletas de todo el país, incluido Michoacán, afiliados a cinco Federaciones Deportivas que integran a deportistas con alguna discapacidad.

Fuente: Notivideo

Notas Relacionadas

Bedolla fortalece lazos con China en reunión clave con el embajador Chen Daojiang

admin

Torres Piña muestra músculo territorial con más de 2 mil liderazgos en Morelia

admin

País de la Monarca ofrece naturaleza y aventura este verano

admin

Gobierno de Bedolla consolida siembra histórica de 321 mil peces en el lago de Pátzcuaro

admin
Cargando....