Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Mañana se reanudan clases en todas las escuelas del estado: SEE

Morelia, Michoacán.- Autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) realizaron hoy un recorrido por los planteles educativos de la entidad para supervisar, revisar y registrar los daños ocasionados por el sismo registrado ayer, a fin de identificar los centros educativos que requieran atención inmediata.

Al respecto, la SEE informa que la gran mayoría de los planteles educativos no sufrió daños, y que sólo algunos presentan afectaciones leves o moderadas en algún espacio, no en toda la escuela, mismas que no representan riesgo para las y los estudiantes, pero que serán atendidas de manera urgente.

Ante ello, la SEE informa que el día de mañana jueves se reanudan las clases de manera normal en el 100 por ciento de los planteles de educación básica y media y superior, públicos y privados, de la entidad.

La SEE reconoce el esfuerzo coordinado de funcionarios, directivos, docentes, madres y padres de familia, que colaboraron en el levantamiento de este censo, a fin de garantizar la seguridad de más de un millón 400 mil estudiantes en la entidad.

Notas Relacionadas

Así operan los nuevos botones de pánico en las combis de Morelia

admin

Avanzan obras del Morebús en Tres Puentes con reducción de un carril en el paso superior ferroviario

admin

Crecimiento económico confirma que México avanza con bienestar: Torres Piña

admin

Comenzó el Cantoya Fest; el cielo de Pátzcuaro se llenará de color este fin de semana

admin
Cargando....