13.7 C
Maravatío de Ocampo
4 julio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Llegan tenis para más de 33 mil estudiantes de Morelia y Cuitzeo

Morelia, Michoacán; 10 de septiembre de 2024.- Con alegría y entusiasmo, miles de estudiantes de la zona rural y urbana de Morelia, así como de Cuitzeo, comenzaron a recibir sus tenis del programa Jalo a Estudiar, que en estos municipios llegará a más de 33 mil jóvenes, mencionó la secretaria de Educación, Gabriela Molina.

Parte del gabinete de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) encabezó eventos de entrega de calzado deportivo, donde recordaron el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla con la educación, como el camino para la transformación.

En la Escuela Secundaria Federal Francisco J. Múgica en Morelia encabezó la entrega de tenis la subsecretaria de Administración, Patricia Flores Anguiano; mientras que en Escuela Secundaria Técnica No. 82 presidió el acto la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez.

A la Escuela Secundaria Federal Francisco J. Múgica en Cuitzeo acudió el coordinador de Planeación y Evaluación Educativa, Marco Antonio Téllez Patiño; en tanto que en la Escuela Secundaria Técnica No. 99 encabezó la entrega de tenis el director de Unidades Regionales, Martín López Ortíz.

De la mano de maestras, maestros, estudiantes, padres y madres de familia, avanza la educación en la entidad, haciendo frente al abandono escolar y mejorando las condiciones en que miles de niñas, niños y jóvenes estudian.

Notas Relacionadas

Plan de Justicia Purépecha se consolida con inversión histórica de más de 4 mil mdp: Bedolla

admin

Bedolla y Sheinbaum destacan labor de Servidores de la Nación en proceso de transformación

admin

Familias vulnerables y madres autónomas cumplirán el sueño de tener casa propia en Michoacán

admin

Michoacán va por su cuarto ciclo escolar completo gracias al pago puntual al magisterio: Bedolla

admin
Cargando....