21.2 C
Maravatío de Ocampo
25 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Intensifica SSP perifoneo en municipios contra COVID-19

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensificó en los municipios del estado las labores de prevención ante el COVID-19, invitando a la población a mantenerse en casa si no tiene actividades esenciales que atender y así reducir los riesgos de contagio.

A bordo de 350 patrullas, los elementos de la Policía Michoacán recorren zonas rurales y urbanas, así como sitios de alta afluencia de personas como plazas públicas, centros comerciales y zonas bancarias.

«A las y los michoacanos, ante la presencia del coronavirus solicitamos su valioso apoyo para permanecer en casa y salir únicamente a realizar labores esenciales», van pidiendo a su paso, desde el sonido de las unidades oficiales.

Asimismo, se pide a la ciudadanía lavarse las manos con agua y jabón, o desinfectarlas con alcohol, a fin de mantener la higiene.

La SSP puso a disposición de la población el número de emergencias 911, para solicitar apoyo, y exhorta a las y los michoacanos a atender las sugerencias sanitarias a fin de preservar el bienestar y la salud de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro

admin

Reporta Conagua Michoacán niveles seguros en las presas

admin

Jalo Futbolero recibe esta noche a Río Roma en el Palacio del Arte

admin

Destaca Bedolla labor de inteligencia federal y estatal tras captura de líder criminal “Sierra 1”

admin
Cargando....