Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Incendio consume un cuarto de un domicilio en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- La tarde de este viernes se registró el incendio de un cuarto en una vivienda aparentemente a causa de un fogón sin que resultarán personas lesionadas.

El siniestro ocurrió minutos después de las 17:00 horas cuando vecinos de la calle Tulipanes en la colonia El Moral reportaron  a la línea de emergencias el incendio de un domicilio construido de madera y lámina galvanizada.

Al lugar acudieron bomberos de Protección Civil y debido a la oportuna intervención lograron evitar que el fuego se extendiera y únicamente se alcanzó a consumir un cuarto de madera y lámina galvanizada de aproximadamente de 3×2 metros.

Por fortuna no hubo personas lesionadas indicando el propietario Anastacio G., que la posible causa del siniestro fueron unos elotes que dejó cocinando en un fogón.

Notas Relacionadas

Mañana sigue el canje de boletos por pañales para concierto de El Buki

admin

Canje de boletos para el concierto de Marco Antonio Solís desata la “bukimanía”

admin

Concierto de “El Buki” en Morelia impulsará el turismo y la derrama económica: Bedolla

admin

Sin examen, ni promedio, Michoacán garantiza lugar para todas y todos en la prepa

admin
Cargando....