10.8 C
Maravatío de Ocampo
21 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Gerardo García Sedas, 33 años de servicio a la educación

Maravatío, Michoacán.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuaro No.181 realizó una felicitación al Lic. Gerardo García Sedas por sus 33 años de servicio a la educación.

Durante esos años, Sedas, como todos sus alumnos lo conocen, se ha distinguido por su gran entusiasmo, esfuerzo y dedicación al área de la educación.

Fue parte del grupo de fundadores del C.B.T.a 181 en 1984, desempeñándose a lo largo de los años como docente y directivo, logrando grandes objetivos para la institución.

La Institución educativa desea el mayor de los éxitos en todos los proyectos a emprender en la nueva etapa de jubilación del Lic. Gerardo García Sedas, además agradece todo el tiempo brindado para construir la historia del C.B.T.a.

Notas Relacionadas

Más de 50 sabores de atole te esperan en Tarecuato: Sectur

admin

Campus Huetamo de la UMSNH está listo para inaugurarse: Bedolla

admin

Desde garantías en movilidad hasta enseñanza gratuita de LSM: propuestas del Parlamento con Perspectiva de Discapacidad

admin

¿Buscas plan para Semana Santa? Ciudad Hidalgo te invita a la Feria de la Conserva: Sectur

admin
Cargando....