15.6 C
Maravatío de Ocampo
23 octubre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Familia es atacada por enjambre de avispas en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- 6 personas integrantes de una familia y un bomberos resultaron severamente  lesionados por picaduras de avispas en la comunidad de Silva de Abajo.

Fuentes indicaron que las personas se encontraban cerca de una choza abandonada cuando accidentalmente unos caballos golpearon los panales, lo que provocó que se pusieran agresivas las avispas y atacaran a la personas. 

Al lugar acudieron elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) quienes rescataron a Josué «X» de 57 años, Roana «X» de 11 años, Sofía «X» de 5 años, Luis Fernando «X» de 16 años, Norma «X» de 26 años y Juan Isidro «X» de 13 años de edad.

A los cuales les brindaron las primeras atenciones y los trasladaron al Hospital Regional para recibir atención médica así como un bombero el cual también resultó lesionado y dos equinos que murieron en el lugar.

Notas Relacionadas

Morelia y Uruapan mejoran percepción de seguridad de acuerdo al INEGI: Bedolla

admin

Centros de atención del cáncer de mama llegarán a los 32 estados: Carlos Torres Piña destaca anuncio de Sheinbaum

admin

Destaca Bedolla coordinación interinstitucional tras detención de presuntos responsables de atentado en Coahuayana

admin

Torres Piña llama a escuchar al pueblo para orientar la inversión pública en Lerma-Chapala

admin
Cargando....