14.5 C
Maravatío de Ocampo
22 octubre, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Fallece Madre Josefina Monroy, dedicó su vida a servir y ayudar a las personas

Maravatío, Michoacán.- El gobierno de Maravatío informó que la madre Ma. Josefina Monroy Mondragón, falleció, dedicó su vida al altruismo y a atender a los enfermos en el hospital Balbuena de Maravatío.

Ma. Josefina Monroy Mondragón nació el 12 de enero de 1933, en Puerta del Sauz, mpio. De Jerécuaro, Guanajauto.

Se ingresó a la orden religiosa en Marzo de 1949, teniendo apenas 17 años de edad.

Aun así, se volvió maravatiense, puesto que llegó a este bello municipio el 1° de febrero de 1975, uniéndose al Hospital Balbuena desde entonces, realizando una noble labor al cuidar a los enfermos con una calidez humana inigualable.

Es por ello que este año, que el H. Ayuntamiento y el Instituto de la Mujer, reconocieron a la madre Josefina como la Mujer Maravatiense 2020.

Notas Relacionadas

Abre registro Beca Rita Cetina este 26 de octubre

admin

Encabeza Raúl Zepeda ceremonia por el 161 aniversario luctuoso de los Mártires de Uruapan

admin

Michoacán, listo para recibir la Semana de Noche de Muertos: Bedolla

admin

La unidad de Morena debe estar por encima de las aspiraciones personales, coinciden aliados de Torres Piña

admin
Cargando....