11.2 C
Maravatío de Ocampo
19 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Fallece hombre arrollado por varios vehículos en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- Ayer viernes alrededor de las 8:00 de la noche un hombre falleció al ser arrollado por varios vehículos en la carretera Maravatío-Ciudad Hidalgo.

Se recibió el reporte que indicaba que un hombre se encontraba accidentado sobre la carretera Maravatío-Ciudad Hidalgo, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos las autoridades correspondientes, encontrando a un hombre de aproximadamente 50 años de edad tirado sobre la carretera y el cual presentaba varias heridas de gravedad, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe destacar que los peritos iniciaron las investigaciones competentes.

Notas Relacionadas

IMJU Maravatío entrega kits con toallas sanitarias y productos de higiene íntima en San Ramón y Santa Ana.

admin

Raúl Morón será el Coordinador de la 4T en Michoacán, asegura Yair Galán.

admin

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin
Cargando....