22.9 C
Maravatío de Ocampo
12 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Exponen malas condiciones en edificios del Tec de Ciudad Hidalgo

Maravatío, Michoacán.- A través de redes sociales se dio a conocer las malas condiciones en las que se encuentran algunos edificios del Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Hidalgo.

En las imágenes difundidas se pueden observar como los edificios están en malas condiciones por las lluvias e incluso hay equipos de cómputo dañados.

«Con mucha tristeza encontramos nuestras instalaciones en tan desfavorables condiciones. Al indagar en lo acontecido podemos darnos cuenta que es por la mala administración que actualmente se vive con Dirección General.
La pérdida entre equipamiento nuevo y existente asciende a los 340,000.000, esto sin duda alguna afecta enormemente a la comunidad estudiantil.
Pedimos a las autoridades estatales pronta solución para esta situación», se señala con las imágenes difundidas.

 

 

 

Notas Relacionadas

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin

Sigue la transformación de la movilidad en Morelia; Bedolla arranca obras del Morebús

admin

Se pronostican chubascos con lluvias fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo, en la mayor parte de México

admin

Michoacán registró una disminución del 41.8% en homicidio doloso

admin
Cargando....