Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Evelin Ramírez y Mauricio Reyes representarán a Michoacán en el Festival Olímpico Nacional Pre-Infantil.

Maravatío, Michoacán.- Los maravatienses Evelin Ramírez Reyes «La Lobita menor» y Mauricio Reyes Paz, representarán al estado de Michoacán en el Festival Olímpico Nacional de Boxeo Pre-Infantil y Escolares 2023 a realizarse en Oaxtepec, Morelos del 1 al 7 de octubre.

Mauricio Reyes le tocó competir en el grupo con pugilistas de los estados de Hidalgo, Querétaro, Oaxaca, Baja California y Nuevo León.

En tanto, Evelin Ramírez le tocará competir con los representantes de las entidades de Morelos, Nuevo León, Oaxaca y Querétaro.

Ambos son alumnos del gimnasio de la «Dinastía Ramírez» y se ganaron su lugar en el festival debido a que ganaron diversos encuentros en el interior de Michoacán y la zona.

Notas Relacionadas

Fiscalía de Michoacán moderniza el servicio de Cartas en Línea con una plataforma 100 % digital

admin

SSP debilita estructuras criminales tras la captura de objetivos prioritarios este mes

admin

Aprueba Congreso de Michoacán tipificar la sumisión química como delito autónomo en el Código Penal

admin

Drones reforestan las zonas más inaccesibles de Michoacán con programa Bio Renace

admin
Cargando....