9.5 C
Maravatío de Ocampo
18 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

EU entrega a hombre acusado de homicidio en Ciudad Hidalgo

Autoridades de Estados Unidos repatriaron a un fugitivo buscado en México por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio culposo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La PGR detalló en un comunicado que Gilberto “N” fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC), en cumplimiento a la orden de captura librada en su contra por un juez en el Distrito Judicial Hidalgo en Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Agregó que el acusado fue ubicado en Texas. Una vez realizadas las gestiones necesarias, fue entregado por el Puente Internacional “Lerdo” que une a las ciudades de El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.

Notas Relacionadas

Vive el rescate de rituales ancestrales en el Festival Prehispánico de Tingambato: Sectur

admin

¡Desafía tus límites! El Spartan Race 2026 llega a Michoacán

admin

Bedolla inicia entrega de chips y tarjetas SIM de D4TA, datos gratis a 107 mil estudiantes

admin

Teleférico de Uruapan permitirá recorrer la ciudad en 27 minutos: Gladyz Butanda

admin
Cargando....