11.2 C
Maravatío de Ocampo
19 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Estudiantes de la FNERR Maravatío firmes en apoyo a Tlaxcala

Maravatío, Michoacán.- Estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) del municipio de Maravatío se suman a la lucha de sus compañeros en el estado de Tlaxcala.

Los jóvenes adheridos a la FNERRR, manifestaron su inconformidad mediante una concentracción pacífica y cultural en el Jardín Juárez, en contra de las negativas que el gobierno de Tlaxcala ha mostrado para resolver demandas que son indispensables para la educación, tales como el apoyo a la casa del estudiante ´´Tlahuicole´´ y el respeto a la clave del CECyTe 22, que dejan en claro que la lucha de la masa estudiantil es justa y debes seguir en pie más firme y organizada.

José Antonio Moreno Martínez, encargado de la FNERR Maravatío que conforman la Escuela Normal “Aquiles Córdova Morán”, el Colegio de Bachilleres 30 y la extensión de Tupátaro, señaló que se realizaron actividades culturales en apoyo a los compañeros de Tlaxcala y en exigencia de que el gobernador de ese estado cumpla con las demandas.

Notas Relacionadas

Del AIFA a la «Perla del Cupatitzio»; este 30 de marzo se estrena nueva conexión aérea

admin

Ningún menor de edad podrá casarse en Michoacán: 76 Legislatura del Congreso del Estado

admin

Entrega Bedolla más de 8 mil 500 chips del Programa D4TA a estudiantes de Conalep

admin

Tingambato se llenará de color con su Feria del Geranio: Sectur

admin
Cargando....