Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Entre muestras de apoyo y cariño reciben a Bedolla en la Feria del Molcajete

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2024.- Al dar arranque a la novena Feria del Molcajete en la tenencia de San Nicolás Obispo, artesanas y artesanos de la comunidad recibieron al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en medio de porras y muestras de apoyo y cariño.

Al arribo para encabezar el acto protocolario, el mandatario estatal fue recibido en medio de un ambiente familiar, donde los pobladores expresaron sus muestras de cariño, quienes escribieron mensajes en pancartas y lonas.

“San Nicolás está con usted” y “Gracias Bedolla por apoyar la Feria del Molcajete”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron apreciar.

Previamente, durante y posterior a la inauguración, se vieron mensajes hacia Ramírez Bedolla, referentes al impulso que se ha dado a esta feria que en esta ocasión celebra su novena edición.

El gobernador fue recibido por cientos habitantes, donde familias enteras acudieron a este evento, que año con año promueve el trabajo que las artesanas y artesanos.

Notas Relacionadas

Bedolla y Sheinbaum destacan labor de Servidores de la Nación en proceso de transformación

admin

Familias vulnerables y madres autónomas cumplirán el sueño de tener casa propia en Michoacán

admin

Michoacán va por su cuarto ciclo escolar completo gracias al pago puntual al magisterio: Bedolla

admin

Detenidos dos hermanos presuntos responsables de feminicidio en Ocampo

admin
Cargando....